Playa Caleta y Caletilla Guerrero Playas de Mexico

¿Quien dice que la vida en el mar es mas sabrosa?

En México en el Océano Pacifico existe un lugar exótico donde se puede encontrar todo tipo de persona, clase social, etnia, color y hasta uno que otro marciano, jupiteriano y neptuniano. Se localiza en el primer tramo que conforma la Av. Costera Miguel Alemán.

caletaEn esta playa acude desde Maicol Pels nadadores profesionales, los que solo nadan en las albercas de su metrópoli y hasta el que no sabe cómo flotar y necesita de flotadores, veladoras a su santo de su devoción y tener cerca al salva vidas para prevenir cualquier tragedia.

Caleta mide aproximadamente 200 metros de largo y es más grande que la Playa de Caletilla que mide 165 metros. En uno de los extremos se ubican los peñascos donde esta construido el conocido Hotel Caleta, muy famoso en la época de los 50’s y 60’s.

caleta2Playa de Caletilla, un acceso a un islote ubicado aproximadamente a 40 metros de dichas playas. Actualmente este islote es un balneario llamado Mágico Mundo Marino, el cual, alberga un acuario que muestra distintas especies de peces y reptiles, así como espectáculos, donde participan focas entre otras distintas clases de animales.

En frente, a un kilómetro de la playa de Caleta y Caletilla, se localiza la Isla de la Roqueta, la cual protege a la playa del fuerte oleaje del Océano Pacífico.

Relacionado: Palacio de Bellas Artes (Ciudad de México)

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.