Playas de Manzanillo

En el verano, uno de los lugares favoritos para distraerse y para pasar el día con la familia y amigos son las playas. Sin embargo, si te encuentras en el centro del país, desplazarte a alguna de las bellísimas playas de México puede ser complicado mas no imposible si sea divertirse.

Playas de Manzanillo, México  | Marteyra Viajera

En el centro de México, una de las playas más codiciadas y recurridas, son las correspondientes al municipio de Manzanillo.

Manzanillo se encuentra ubicado en el estado de Colima, es el puerto comercial más importante de todo México y es reconocido a nivel internacional, como “La Capital Mundial de Pez Vela“.

Para disfrutar de las Playas de Manzanillo cuentas con una basta gama de opciones. Pues encontramos desde las playas más tranquilas destinadas al descanso y confort, hasta las más recurridas por el turismo y donde el ambiente se pone al 100% de diversión.

En otras playas de Manzanillo como es el caso de “Ventanas“, no está permitido bañarse debido a sus condiciones y al fuerte oleaje. Sin embargo, puede disfrutarse de un hermoso paisaje y atardecer desde el mirador. También existe la posibilidad de practicar deportes acuáticos o bien descansar y tomar el sol.

Una de las principales características de las Playas de Manzanillo, es la fineza de sus arenas y el color café claro de las mismas.

Playas

La Boquita
Playa Azul
Miramar
La Audiencia
Ventanas
Olas Altas
Las Brisas
San Pedrito
Las Hadas

No esperes más y no pierdas la oportunidad de pasar un fin de semana increíble con tu familia, en las paradisíacas playas de Manzanillo, Colima

Marteyra

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.