Porque… ¡Nos mola viajar!

Nos gusta viajar, es un hecho. Viajamos por placer, por desconectar, por descubrir, por conocer… por miles de razones que nos hacen rastrear todas las web buscando el viaje perfecto con las personas o la persona perfecta y por qué no solo/a.

De todas las formas posibles viajar mola, porque mola saber sobre los lugares que nunca imaginarias que están ahí, porque mola conocer gente distinta, curiosa y viva que incluso nos llegan a dar experiencias únicas en lugares únicos.

Pero la clave de todo está en vivir, en disfrutar de la experiencia que nos regalan, compramos o del chollazo que pillamos en el último minuto, el último vuelo en Ryanair y la última habitación de Booking porque algo nos dijeron un día y hoy comenzamos a viajar y a dar la vuelta al mundo agarrados a vosotros…

“No se viaja para escapar de la vida, se viaja para que la vida no se escape”.

Gracias por dedicar un minuto de vuestro valioso tiempo a leer, a inquietaros por saber más sobre cómo descubrir nuevos destinos, que es lo que nunca nos puede faltar cuando preparamos nuestra maleta y que aventuras podemos tratar de hacer cuando llegamos al aeropuerto.

Aquí comenzamos, preparad las maletas (pequeñas) porque lo importante es lo que os traeréis y eso no entra en la maleta… ¡Y “Bive“!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.