Puente de diciembre

El 3 de diciembre es el día de Navarra, festividad de San Francisco Javier. Lo que hace que el Puente Foral y el de diciembre duren 6 días ¿cómo sacarles partido? ¡¡¡ VIA JAN DO !!! Muchísimas ofertas han salido ya desde Pamplona, Bilbao, Biarritz, Logroño, Zaragoza y Madrid. Os dejamos todas ellas: Sicilia, Praga, Budapest, Munich, París, Laponia, Nueva York, Florencia  y Cracovia de la que ya hablamos en su día en otra entrada y hoy os hablamos de un destino muy especial… Viena.

IMG_0864

Tarta Sacher

La ciudad austriaca estos días toma protagonismo por la llegada de multitud de refugiados sirios que acoge. Viena al tratarse de una capital europea es destino de interés para millones de turistas. ¿por qué? Lugar de museos, suntuosos castillos, palacios y monumentos. Lugar de cultura y arte. Cuna de la música clásica, un banquete para el oído y corazón del ser humano. La ciudad de Beethoven, Strauss y Schubert te hará bailar un vals inolvidable.

IMG_0858

Stephansdom

Os recorréis esta ciudad como si nada, podréis ver la majestuosa Catedral de San Esteban (Stephansdom), una imponente catedral de estilo gótico. También la Noria Gigante del Präter, parque de atracciones de los de antes, donde la magia se funde con el frío. Al alcance de todos está la ópera, ver una obra de teatro o un ballet. Comer sí que es más caro que en España, pero el servicio y la calidad es buenísima. Quién no saborea gustosamente codillo acompañado de patatas y chucrut,una rica cerveza o una sopa. Un restaurante que os recomendamos, es el Zwolf Apostel Keller, (la Cueva de los Doce Apóstoles), uno de los más típicos lugares de Viena.

Su ambiente nocturno no deja nada que desear, los estudiantes tienen muchas discotecas y pubs donde elegir.

Auf Wiedersehen!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.