Puro Estrecho

Me gustaría presentaros un restaurante exclusivo que se encuentra en Algeciras, Cádiz, en la zona residencial de El Faro. Ésta me parece la zona más preciosa de mi ciudad, como su nombre indica, está ubicada en el faro de Algeciras, es lazona más tranquila y con mejores vistas, con chalets grandes y divinos en plena montaña rodeados de naturaleza.

En el restaurante, Puro Estrecho, desde su terraza puedes disfrutar de la comida o de una copa dejándote embelesar por las magníficas vistas que te ofrece La Bahía de Algeciras, mar y África.

lugar-puroestrecho

Puro Estrecho te ofrece una carta con unos riquísimos menús, no te dejes abrumar por sus precios por platos porque realmente los valen, tanto en calidad como en cantidad. Os muestro un ejemplo de mi visita allí.

IMG-20160109-WA0003

El restaurante te ofrece en su parte superior lo que es el restaurante en sí y además en la parte de abajo la oportunidad de celebrar tus eventos, una boda, comuniones, cumpleaños… incluso un evento privado. Para ello tienes un salón de eventos, un jardín con piscina y bar entre otras cosas, y para tu evento privado, una sala para comer totalmente privada. Y más sorpresas para tus eventos.

puro estrecho 11

terraza2

  • ¿Quieres ir a visitarlo? Zona Punta Carnero Zona 100. 11207, Algeciras, Cádiz.

Espero que te guste tanto como a mí.

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.