Recorrido Mágico 

  

puerta de entrada Iglesia de la Asuncion

 
 

A lo largo del camino nos encontramos con cosas, lugares,comidas, personas, historias, pensamientos nuevos e inclusive hasta nos reencontramos con nosotros mismos.

En el momento de tu recorrido al caminar y admirar lo que esta a tu alrededor experimentas sensaciones mágicas o también de melancolía, extrañas a personas importantes en tu vida como tus hijos, familia, amigas, etc.

Das un repaso a lo vivido y es cuando empiezan las preguntas, voy por buen camino? Es lo que realmente quiero? Estoy haciendo bien las cosas? En ocasiones las preguntas tienen respuesta en otras aun no.

En mi recorrido por el pueblo mágico de Lagos de Moreno y el mío interno fue muy especial, descubrí cosas que no tenía idea que existían y fue una tarde muy especial, el caminar por los portales de el lugar y de tu vida, el ver la Iglesia tan imponente de la Asunción con una historia increíble tanto como la mía, el disfrutar un cono de nieve sentada admirando de el lugar y disfrutando de ese momento de mi momento, el ver pasar a la gente haciendo su recorrido, cuantas cosas para una tarde,  el pasar por un lugar y darte cuenta que es una reserva cultural de el país o darte cuenta que tu eres tu propia reserva que tu tienes en ti todo lo que necesitas.

Fue una bonita tarde mágica y llena de reflexiones y descubrí lugares de el pueblo que relacionaba con mi vida propia.

Te invito a que des tu propio recorrido, te gustara tanto como a mi.

 

Iglesia de la Asuncion, Lagos de Moreno, Jal

    

entrada a la Iglesia de la Asuncion

   

La Michoaca en los Portales

  

nieve de limon

  

 

Escuela de Artes y Oficio

  

Escuela de Artes y Oficio

 Fotos tomadas por mi.

Vestido F21

Bolsa Sundar

Mac Retro Matte Ruby Woo

#LAGOSDEMORENO

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.