Rent a car

Estaba harto de cavar bajo las ruedas del coche… ‘Muévete tío, tenemos que entregarlo en 3 horas y cada vez está más hundido en el barro, el put… moro nos va a jod.. con el suplemento…’

|Brian Rodriguez|

2 días antes. Este hachis está de put… madre, lo mejor de lo mejor. Maestría en el estraperlo, más de una década escabullendo regalos de calidad. Ya quedaba poco que transportar, todo lo demás se había agotado en el último pueblo. Recuerdos a medida. Hasta donde puedo ser un narrador fiel, entramos en un karaoke bastante cutre,  saludamos cortésmente y pedimos cerveza de trigo. Creo que acaparamos el micro durante la primera media hora. No había mucho donde elegir. Dejamos correr turno, abrimos el postre, sonaron algunos clásicos, el Material Girl de Madonna estuvo bien interpretado ¿Hubo una coreografía grupal… algo de Beyonce…? ¡¿Qué tal estuve?!

¡Que frío jod… ! ¿Ves algo? No ves nada. Seguro que nos matamos a 20 km de la capital. Put… montaña.. te dije que no cruzaríamos un paso tan alto con un Nissan Micra. Put… rodeo. Y sin cerveza, llevo todo el día con ganas de beberme una. ¿Queda hachis? Déjame liar uno. Tenía razón, una cerveza hubiera estado bien. Conduje un poco más, volvió la luz al sendero, Yerevan comienza en lo alto del valle.

He leído que se puede usar superglú como soldadura provisional en carters de aluminio. ¿Dónde cojones lee esas cosas? A el mecánico le sonó extraño. Aceptó no obstante, remendó el depósito del aceite con adhesivo extra fuerte y masilla de poliéster. Iraq es el peor sitio para quedarte tirado con el coche. Los recambios escasean en el norte. Sulaymaniyah queda cerca de la frontera con Irán, es territorio kurdo. Ahora ya no es ninguna garantía pero hace un par de años ofrecía protección de camino a la vecina Turquía. La carretera no se acaba nunca. Se hacía más intenso el olor del pegamento quemado. Paramos a mitad de camino, Mosul no quedaba lejos. ¿Nos recordará el mecánico? Créeme, contará esta historia a los hijos de sus hijos.


Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.