Reservar trenes en un Interrail – Plan C

Antes de todo decir que yo no he usado esta web para hacer las reservas de los trenes que usé en el Interrail, para saber cómo las hice yo visita la página sobre reservas y horarios de trenes.

He descubierto hace poco una web que te permite reservar únicamente asientos para diversas rutas por Europa (no todas). He visto buenos comentarios acerca de esta web en algunos foros y por lo que la gente escribe parece de fiar.

Se trata de la web Polrail, una web polaca que te permitirá reservar únicamente asientos para tus viajes en tren, ya que, con el pase Interrail, lo único que tienes que reservar es el asiento.

Para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. Para empezar, aparecerá en la página principal un cuadrado como este para poner los datos del tren en el que quieres viajar. Sin rellenar nada, dale a “continue” directamente.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 5.24.14

2. Aparecerá una página similar a esta, pero abrirá la pestaña de “Trains in Poland”. Dale a “International trains”, elige la fecha, el origen y el destino, la edad del viajero y por último, marca la casilla de solo reservar.

Captura de pantalla 2015-12-31 a las 5.25.10

3. Elige el tren que más de adapte a tus horarios.

4. A partir de aquí, si alguno lo hace que me lo cuente, porque yo no tengo ni idea de como sigue todo esto… En varios foros escuché hablar bien de esta web, y creo que puede ser una buena opción para las reservas, aunque sigo diciendo que es mejor reservar ya en la estación de salida.

Visita también la página reservas y horarios de trenes.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.