Resultados del concurso de chefs y mucamas

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó las Finales de sus Torneos de Mucamas y de Chefs, el 9 y 10 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. De este modo se conocieron los resultados en un acto encabezado por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y el vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, Gustavo Fernández Capiet.

Ante más de 150 personas, se reconoció la labor desarrollada por los 51 profesionales que compitieron y fueron evaluados por ocho Jurados. Los Finalistas recibieron Premios y Regalos por un valor de $100.000. Las autoridades de la Federación destacaron la importancia de la capacitación, la mejora continua de la calidad, el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

Participaron dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de todas las regiones argentinas, como los integrantes del Comité Ejecutivo Alejandro Moroni, Claudio Aguilar, Antonio Roqueta, Armando Zavattieri; y presidentes de Filiales como Camilo Suárez (CABA), Cristina Oddone (Córdoba), Rodolfo Novelle (El Calafate), Teresa Kladko (Las Termas de Río Hondo), entre otros. Estuvo presente el ex presidente de FEHGRA y presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi. Asimismo acompañaron el encuentro los reconocidos chefs Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Guillermo Buzquiazo.

Ganadores Torneo Nacional de Mucamas
• Primer Puesto: Las Termas de Río Hondo. Tatiana Jaime. Apart Río Dulce
• Segundo Puesto: San Martín de los Andes. Mariana Alejandra Sanabria. Hotel Le Village
• Tercer Puesto: Puerto Iguazú. Silvio Martins. Hotel Esturión
• Mención Especial: San Nicolás. Fanny Escobar. Hotel De los Arroyos Apart
• Mención Especial: Puerto Iguazú. Viviana Miranda. Hotel Saint George

Ganadores Torneo Federal de Chefs
• Primero Puesto: Mendoza. Mauro Porfiri y Ceferino Antonio Cruz. Restaurant Montecatini
• Segundo Puesto: El Calafate. Cristian Pastram y Santiago Nahuel Bustamante. Restaurant Otra Vez Sopa
• Tercer Puesto: Las Termas de Río Hondo. Daniel Sánchez y Daniel Ríos. Hotel Los Pinos
• Mención Especial: El Calafate. Santiago Teiltelman y Lucas Mauricio Luna Orias. Restaurant Xelena
• Mención Especial: Córdoba. Dadu Gabriel y Gastón Godoy. Holiday Inn

Coordinado por el asesor de FEHGRA, Jorge López Cortes, ambos Torneos sumaron reconocidos especialistas en calidad de Jurados. En el certamen de Mucamas: Paola Duro, Claudia Kader y Fernando Ruano. En la competencia de Chefs: Manuel Ausejo, coordinador del Torneo; Leonardo Morsella (Filial Villa la Angostura); Gastón Diez (Filial El Calafate); Luciano Nanni (Filial Rosario) y Pablo Soto (Filial Comodoro Rivadavia).

Sponsors: La Cardeuse, Amenities Suites, Café El Bohío, Hotel Casino Los Silos, DON Indumentaria, Dallas Tours, NBS Bazar, Alvear Art Hotel.

Ambos Torneos son nacionales, unifican la realización de los Cursos específicos que FEHGRA dicta en sus Filiales, y suma el desarrollo de una instancia específica de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en las Rondas Clasificatorias. Los Finalistas de las Rondas participan en la Gran Final.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.