Rincones de Londres

Londres no fue amor a primera vista, pero si que ha sido un amor que me ha ido conquistando con el tiempo, cada vez que voy me gusta más. Siempre que he ido  han sido viajes perfectos y muy divertidos, en el que he vuelto a conocer rincones que me han encantado, es una ciudad inmensa y para conocerla bien hay que invertir tiempo.

Y hoy la guía seré yo para vosotros por si algún día visitáis esta bonita ciudad, voy a compartir con vosotros mi ultimo viaje allí que fue hace justo un año con Javi. (L)

Lo primero que hay que ir a ver es el cambio de guardia en el Buckingham Palace, nos gustó mucho, bueno me gusto mucho, ya que o tienes la suerte de llegar el primero o un novio que te coja a caballito, la segunda opción fue la mía!

Parte de la cultura de cada país es conocer su gastronomía y tengo que reconocer que es de las cosas que más me gustan de viajar. Queríamos probar el original English Breakfast, y la verdad que estaba muyyy rico! Nosotros quisimos ir a un restaurante que nos habían recomendado de allí, no recuerdo el nombre, pero si vais por cerca del Soho, a la hora del desayuno, lo reconoceréis por su larga cola de gente para entrar. Al final optamos por ir a otro, que no le tenía la que envidiar, lo podéis ver en mi cara de felicidad!

11011101_10152678832041261_7453410582539675185_n

 

Como no podía ser de otra forma, tenía que hacer mi parada obligada a Victoria´s Secret en New Bond Street. No me puede gustar más esa tienda, mi tarjeta se quedo a 0 patatero allí.

Notthing Hill y Portobello road. En mis anteriores viajes nunca había estado, y la verdad es que me pareció precioso, todas las casas de colores, dan mucha alegría.El mercado es muy grande, ocupa toda la calle y se pueden encontrar antigüedades, cosas de segunda mano y también cosas nuevas.

10429369_10152682726881261_2097471871578693783_n

Camden Town , es mi zona favorita, por todo lo que os podéis encontrar, todo tipo de personas, de tiendas y de puestecitos de comida que os podéis imaginar, es un lugar muy peculiar que sin duda tenéis que conocer.  Una zona del mercado de Camden, es un antiguo establo y los puestos son cuadras de caballos. Nos comimos un crepe de chocolate y plátano que no os podéis imaginar lo rico que estaba.

FullSizeRender (5)

 

Por último, las dos fotos que podéis ver es en el famoso Big Ben y en un autobús de dos pisos!  Espero que os sirva de guía en vuestros viajes a Londreees!

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.