SABORES MEDITERRANEOS

mar

Hola de nuevo!!! Pasado el verano y entrando ya en lo que serán los últimos meses del año empezamos a hacer balance…Así que hoy, revisando un poco los lugares donde hemos cenado este verano con las compis del Blog Style AQ me he dado cuenta que no os habíamos comentado nada sobre un sitio formidable que nos encanta!

Formidable por el lugar donde se encuentra, por la calidad de su cocina mediterránea y por el trato exquisito de su staff .

El restaurante en cuestión se llama La Maror de Sitges y está en plena playa San Sebastián, delante del mar, y resulta de lo mas acogedor!

Sus propietarias, Lorena y Monica (un encanto) son hermanas. Ellas llevaban ya 13 años regentando el bar la Maringa (seguro que os suena porque es un clásico del tapeo local) cuando este verano apostaron por dar el salto a un nuevo proyecto, La Maror. A esta nueva etapa se le suma una cocina mucho mas amplia con una carta súper extensa dónde encontrar desde un pulpo a la brasa, merluza a la gallega, ensaladas variadas, postres caseros o simplemente unas bravas artesanas para chuparse los dedos!!!

cabeli 168_800x464

cabeli 176_800x303

cabeli 182_767x600

cabeli 189_800x530

Como muchos sabréis por el hecho de estar en la Playa san Sebastián y su buena relación calidad- precio en verano esta siempre a tope…! (Y si no mirad sus criticas en Tripadvisor, les dejan por las nubes!!!).

Por eso, es ideal poder ir este mes de noviembre!!! (cierran en diciembre y enero para volver con las pilas cargadas en Carnaval).

Súper recomendable también su menú diario… todos los días! Excepto los lunes que está cerrado por descanso de personal.

Así que en esta época otoñal que nuestro pueblo vuelve a la calma, os recomendamos seriamente que os dejéis caer por La Maror y luego nos contéis que tal la experiencia!

Gracias por leernos!!!

Besos, mua.

post by Sandra Carbonell

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.