Salir de la zona de confort

¿Qué quiero en mi vida? ¿Dónde pertenezco? A veces estas preguntas invaden mi cabeza y quedan inmersas en ella por horas, días y semanas. Soy como un animal que está en un zoológico viendo como el resto fluye y yo aquí, siendo una espectadora de mi propia vida.

Me encantan los viajes, me encanta conocer nuevas culturas. Eso me llevó a buscar un máster en el extranjero, pasantías o cualquier forma periodística que me lleve a salir de mi zona de confort. Así estuve durante el año hasta que hace un par de meses olvidé la (loca) idea. Pero hoy (por cosas del destino si alguien cree en eso), me topé con una entrevista que Daniel Tirado hizo a la blogger de viajes Laura Lazzarino. Ya estaba pensando en viajar sola (nunca lo he hecho pero ganas no me faltan) pero el miedo me hacía cuestionar aquella travesía. ¿Es peligroso ser mujer y estar sola por el mundo? ¿Y si me pasa algo? ¿Y si me enfermo? Eso y más pasaba por mi cabeza. Pero al escuchar las palabras de Laura y después revisar por horas su blog con sus viajes. Y eso acaba de reavivar mi bichito viajero y decir: ¡debo hacerlo! ¿Dónde? Aún es un misterio. Si algún medio me financiara el viaje o me pidiera escribir viajando sería lo máximo en mi vida. Partiré por definir un lugar y comenzar a juntar plata. Ya sabré cuál será el destino.

Lo que me llevo con esto es que nosotros mismos nos ponemos trabas y, como dice el dicho, la vida es una sola. Así que sólo debemos salir de la zona de confort y ver a dónde nos lleva la vida.

PERFIL7

Creo que esta foto resume todo: ser libre. Es de un viaje que hice el año pasado a Ecuador.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.