Sky Scanner

Hay muchas veces que en nuestras vacaciones de larga duración queremos hacer un viaje sin importarnos el destino ni las fechas de viaje, sino que buscamos lo más económico posible. Para estos casos, el mejor buscador que hemos encontrado y que a la vez es el que utilizamos nosotros es Sky Scanner.

La búsqueda la puedes hacer desde tu aeropuerto de origen a cualquier parte del mundo, así como dentro de las fechas libres de las que dispongas. Como decimos, solo tienes que poner tu aeropuerto de origen y el número de pasajeros que van a realizar el viaje, el propio buscador te dirá los destinos más baratos y desde que precio podemos encontrar los vuelos. A partir de ahí, seleccionar las fechas que deseemos y reservar.

¡Truco para ahorrar!

Si, siempre hay un truco para ahorrar, y desde aquí siempre que tengamos uno, lo vamos a compartir con todos vosotros. Es cierto que el ahorro no suele superar los 5€ del total marcado en la web, pero si se hacen muchos viajes al año, a la larga un vuelo te sale “gratis” con eso que has ahorrado.

Creemos que muchos de estos buscadores viven y sacan sus beneficios a través de las reservas que se realizan desde los enlaces que proporcionan, y ahí reside nuestro truco para ahorrar. Simplemente debes ir por tu propia cuenta a la web que se te abriría en el buscador, marcar las fechas deseadas y darle a buscar.

Sabemos que es un proceso mucho más lento y que a muchos de vosotros no les gustará, pero como decimos, haciendo esto varias veces, podemos llegar a conseguir que nuestro próximo vuelo salga “gratis”.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.