Southwest resolvió el error que retrasó cientos de sus vuelos

(ENTRAVISIÓN).- La aerolínea Southwest informó que el problema informático que enfrentaron y que retrasó varios vuelos el domingo ha quedado solucionado, pero advirtió a sus pasajeros que hoy continuarán algunos los retrasos.

La firma comunicó que el problema técnico quedó resuelto hoy a las 8:10 am ET, por lo que espera que sus operaciones regresen a la normalidad.

Southwest emitió un comunicado en el que pide a sus clientes que hoy se presenten dos horas antes de su vuelo e impriman los boletos de abordar por adelantado.

La empresa con sede en Dallas informó que “Después de un domingo difícil para nuestros empleados y clientes, estamos esperando los sistemas que alimentan nuestro Servicio al Cliente funcionen normalmente hoy”.

La aerolínea también especifica que “Nuestros equipos trabajaron durante toda la noche antes de las primeras salidas para garantizar el mejor funcionamiento.”

Finalmente explica que de los 3 mil 600 vuelos programados para hoy, el 75% serán operados puntualmente, además que, aproximadamente, se sumarán 500 vuelos retrasados ​​del domingo. “Tenemos algo de trabajo adicional que hacer hoy para conseguir que todos los problemas queden solucionados y estamos trabajando duro para lograrlo”.

Domingo muy problemático

El domingo, un error informático ocasionó que cientos de vuelos de Southwest Airlines sufrieran demoras, el error obligó a que se realizarán los trámites de documentación de pasajeros de forma manual en varios aeropuertos, lo que causó largas filas.

La aerolínea no han dicho que causó el problema informático, ya se ha descartado que la empresa haya sido víctima de hackers.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.