Subway metro Universidad de Chile ~ «La salvación de los estudiantes»

A pesar de que hay muchos en todos lados yo vengo a hablarles del Subway del metro Universidad de Chile.
He pasado por muchos locales de Subway, pero ninguno me ha podido encantar más que el de esta estación de metro, esto se debe principalmente a que sus ingredientes son los más frescos, la atención de los jóvenes trabajadores es muy amable y lo mejor de todo es que ¡¡¡aceptan la tarjeta Junaeb!!! (Solo Sodexo).

Lamentablemente este local queda chico para la gran cantidad de personas que visitan diariamente este espacio (sobre todo de 13:00 a 14:00 hrs) en busca de deliciosos baguettes. Las mesas son pocas pero si se encuentra una desocupada servirá de mucho para disfrutar tu sándwich, pero procura ser cordial y no hacer mucha sobremesa para que otros también puedan sentarse a comer.
Un punto en contra de visitar este local es que siempre hace mucho calor, creo que es una de las cosas que debieran mejorar (y pronto).

Mi opción siempre ha sido el vegetariano de 15 o 30 cm. con pan de sésamo, queso Cheddar y todas las verduras que estén disponibles.

Como dato extra quiero comentarles de que se acuerden de guardar la boleta de compra ya que al meterse en http://www.cuentaleasubway.com pueden contestar una encuesta y recibirán un código que lo podrán usar en su próxima compra y recibir una galleta gratis. Yo lo hago, ¡galletas gratis! ;D

Por todo esto Subway metro U.de Chile es mi favorito 🙂
Mi valoración es 4/5 estrellas

La Loca~

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.