Sueños De Papel

Tengo que decir que estoy muy feliz de contar esta historia porque para mí no es solo una marca o un sueño cualquiera sino que es el reflejo de un arduo trabajo combinado con perseverancia, pero más que nada de fe… un ejemplo de una total y completa dependencia de Dios.

WhiteBirdesign1.jpg

White Bird inicia en el 2011. En esa época nuestra protagonista había tomado unas clases de scrapbooking, una técnica que consiste en decorar de manera creativa agendas, libros, etc, con botones, cintas, papeles de diferentes tipos, telas y cuanta cosa se pueda ver linda. Como aún estaba en la universidad necesitaba recursos extra, así que se le ocurrió hacer unas bitácoras de bocetación (para los que no saben, son cuadernos para dibujo y diseño). Para ella, por ser tan creativa, era toda una locura y empezó con 12 bitácoras de las cuales se vendieron 3, así que trabajó más duro para vender más, pero nada pasaba.

Entonces alguien le dio una idea de hacer cuadernos 5 materias, ¿y qué creen? Eso sí funcionó, de a poco, pero funcionó. Al ser estudiante de diseño gráfico empezó a aprender técnicas y procesos que fueron a parar directamente a sus lindos cuadernos, para esta época sus conocidos y familia ya le encargaban productos y además una que otra persona en la universidad. En paralelo a esto, conoció a Dios y entendió que era Él quien la había creado y que tenía un propósito con su vida. Poco a poco fue dejando atrás una depresión de la que nunca había hablado con nadie y fue así como cada trazo se llevó el dolor y la tristeza haciendo que empezara a florecer y sonreír.

WhiteBirdesign4.jpg

En el proceso de crecimiento de su marca y en su relación con Dios, sintió la necesidad de que cada cosa que ella hiciera debía reflejar el amor de Jesús para cada niña, pero el miedo al fracaso arremetió y, como ella misma cuenta, pensaba: “Pero Dios, sí no vendo nada ahora, ¡Mucho menos voy a vender sí les pongo cosas de ti!”, ya que de por si en la universidad ya era la “rarita cristiana”.

Pero se dejó convencer por Dios y se convirtió en “la niña de las agendas” o, como yo le digo, “la amiga de mi amiga, que hace cosas lindas”, porque si no hubiera sido por una de sus primeras agendas que le obsequió a una de mis amigas por su cumpleaños yo jamás hubiera conocido su trabajo y no estaría contándoles esta historia con el orgullo y alegría de ver, desde lejos, como ha crecido.

Con el tiempo esas agenditas se convirtieron en pedidos personalizados, cuadernos, agendas, devocionales, separadores, ganchos, pocillos y un montón de ilustraciones supremamente lindas y de buen gusto, es que de verdad, ¡uno no puede pensar en White Bird sin querer comprar todo!

WhiteBirdesign3.jpg

Lo que me gusta de esta historia, es poder contarles un pedacito de la vida de una guerrera que hace parte de un ejército de diseñadores que baja ideas del cielo para sorprender y enamorar a más personas de Jesús. Al día de hoy sus pequeños sueños de papel se encuentran en algunas de Bogotá y Colombia. Para mí, Natalia es un ejemplo, me inspira ver que pone su talento al servicio de algo mayor, que es una soñadora, fuerte y aguerrida, y que al final del día siempre es una princesita que vuelve a los brazos de papá Dios.

“White Bird, it´s all about his kingdom, “todo se trata de su reino” y, ¿quién mejor que Él para hacerlo crecer? Lo necesito para vivir, eso es todo lo que sé.”

WhiteBirdesign2.jpg

Espero les haya gustado esta historia y que se animen a creer en ella comprando cada uno de las cositas que hace. Lo más emocionante es que junto a White Bird vamos a hacer el sorteo de un kit de productos para premiar su apoyo para con nosotras y estás son las bases:

  1. Deben registrase en el formulario siguiente formulario, pero si ya lo hiciste en el sorteo anterior no tienes necesidad, Link.
  2. Dejarnos un comentario acá abajo, contándonos tres cosas que debas hacer para cumplir tus metas en este año que viene, tienen hasta el 29 de diciembre a medio día.
  3. Seguir el instragram de @Whitebirdesing y mi cuenta @andybeltran03 

Mucha suerte a todas.

Andy.

 

 

 

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.