Sushi Rail

Hace tres años legue a Bogotá, y mi diversidad gastronómica a aumentado con el tiempo, pero al principio no eran muchos los lugares o los tipos de comida que había probado. Hace tiempo moría de ganas por probar sushi, así que por poco vuelvo loco a mi novio con el cuento y finalmente como en todo me complació.

Primero el rollo de decidir donde ir, dos días discutiendo sobre lugares, sin saber a ciencia cierta cual seria el mejor, finalmente decidimos ir a Sushi Rail, mas exactamente el que esta en el Centro Comercial Atlantis Plaza, luego de llegar al restaurante un joven muy amablemente nos atendió, ofreciéndonos una mesa o la barra en su defecto; escogimos la barra, porque el concepto del lugar es que te sientas en cualquiera de las dos opciones mientras por una barra que constantemente esta girando van pasando parte de los platos que ofrecen en las cartas, así que tu escoges cual quieres, lo tomas y disfrutas; pero pra agrada mucho tener que adivinar cual es el plato que pasa por la barra, pues aunque esta la imagen en la carta, no es muy claro a cual corresponde, y de por si los colores no se distinguen entre carta y platos.

Los platos tienen diferentes colores, según el color es el costo, los colores son, azul, blanco, verde, amarillo, morado y naranja; el costo de cada plato no es muy elevado, la cuenta final depende de la suma de platos que sea uno capas de comer. Tienen gran variedad de sushi, y para los que no apetezcan, hay platos calientes que permitirán disfrutar igualmente del lugar, la atención es muy buena, los meseros están pendientes de cualquier otro plato que deses pedir.

Soy una principiante en lo que a sushi respecta, pero me sentí muy cómoda en el restaurante, pues como podrán imaginarse si nunca había ido a comer nada por el estilo, pues mucho menos tenia idea de como coger los benditos palillos, bien podía haber pedido cubiertos, pero ya estaba ahí de alguna forma tenia que aprender, por aquello de que apenas comienzo a saber algo sobre el tema no me atrevo a recomendarles cual es el mejor, pero al menos los que yo comí estaban muy ricos. En cuestión de bebidas  recomendadísima la limonada cerezada, el postre de fresas con lychees y crema para terminar de forma espectacular, claro que hay más en el menú, pero ese me encanto.

No solo fue mi primera vez comiendo sushi, además es la primera impresión del restaurante, quizá al visitar más lugares mi expectativa sea mayor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.