Tarragona, la ciudad que me ha visto crecer.

Me gustaría continuar mi blog con una entrada sobre la ciudad en la que me he criado, Tarragona. Empezaré describiéndola como la gran desconocida de Cataluña. Cuando le dices a cualquiera de fuera de España e incluso a gente española que vives en Cataluña todo el mundo dice: ¿En Barcelona verdad? ajajjaja y es que Tarragona es en muchísimos aspectos eclipsada por la cosmopolita ciudad barcelonina.

Tarragona es una ciudad no demasiado grande, aquí todos nos conocemos, pero es un lugar repleto de rincones de gran encanto. Es una ciudad de costa, históricamente de pescadores, y aquí puedes encontrar todo lo que necesites. Tenemos teatros, centros comerciales, playas preciosas, locales donde salir de fiesta…

Me encanta salir por Tarragona a tomar fotografías. Podéis encontrar muchas de ellas en mi cuenta de instagram @ivan31397. En esta entrada podéis ver algunas instantáneas para que veáis la belleza de esta desconocida ciudad a nivel internacional.

amfiteatre

atardecer

B&W

catedral

fireworks1

IMGP4414

IMGP5640

IMGP6845

IMGP7340

mar

mehr

neeen

puesta

tgn1

Tarragona

Tarragona es una ciudad preciosa, con un patrimonio artístico e histórico impresionante, y aunque ahora la vida me lleve por otros caminos, siempre le tendré un amor especial a la ciudad que me ha visto crecer.

Nos vemos en la siguiente entrada amigooos!

41.118883
1.244491
Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.