The march diaries #1

IMG_9674

¡¡Hola hola!!

Ya llega casi marzo con las flores… ¡¡y yo no he actualizado!! (respira Andrea). En ocasiones soy tan inconsciente de donde vivo y qué día es, que tuvo que llegar la Birchbox de marzo para darme cuenta que el tiempo vuela.

El labial de la firma aussie ModelCo es lo más y punto. Me ha tocado el tono stiletto y ni puedo estar más enamorada, es un rojo super vivo y preciosísimo, super hidratante y según he comprobado, con una buena duración. La máscara de Benefit fue un subidón recibirla, ya la había probado y es un megapuntazo, solo me queda ahorrar. El resto de productos no los he probado aún, porque estoy probando que tal me va otra crema hidratante… ¡¡informaré pronto!!

Cómo os iba diciendo antes, estamos ya en marzo ¡¡y yo con estos pelos y sin actualizar!! vale, no me voy a poner Paulo Coelho, pero he estado viviendo y tal. En general, puedo decir que la vida me sonríe. Por fin me dedico a algo que me supermotiva y me hace levantarme cómo la flamenca del WhatsApp por las mañanas.

Vivo sola, por eso, dentro de la experiencia de la soledad, soy más consciente de mi tiempo y cada día intento utilizarlo de forma que me permita crecer un poquito personalmente y ya puestos a pedir, profesionalmente. Habrá días que más, otros días que menos, pero estoy segura que todos los días aprendo una mini-lección aunque ello conlleve un ostión.

Ademas… ¡¡no queda nada para Semana Santa!! me voy a Oporto con una amiga y no sabéis las ganas que tengo. Confieso que estoy poco acostumbrada y por eso siento que me va dar algo, pero debo confesar que llevo desde agosto sin viajar. Si, es horrible hacerse mayor y tener responsabilidades, pero todo llegará… Just flow

Viajar es el plan number one de mi vida y la necesidad más grande que tengo. El wanderlust muchas veces tiene una doble cara, un alter ego y que estoy segura que todos hemos pensado más de una vez, tanto mundo por descubrir ¿y qué hago yo aquí?

A veces me hago preguntas existenciales y otras veces compro en Amazon, Aliexpress o lo que surja. Necesitaba una funda y mirad que cosa más bonitita ha caído. Si, lo sé, soy una viciosa.

IMG_9685

¡¡Besos gordos and see you soon guapitos!!

 

 

 

 

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.