Torre Eiffel

Francia la ciudad donde el amor es único y que mejor que sellarlo con nuestra pareja ideal esa que te hace soñar y sentir que el mundo está de cabeza.

Que mejor que la Torre Eiffel para dicho evento, ubicada en el distrito VII de París, a un lado del río Sena, de frente a Trocadero y junto al parque del Campo de Marte (Champ-de-Mars).

torreSus 300 metros de altura, sus 1665 escalones (que solo llegan al segunda planta) y sus tres plantas nos hacen tener un experiencia única y agradable.

En cada una de sus tres plantas se encuentran distintos negocios y atracciones. En la primera planta encontramos un bar, una oficina postal, una tienda de recuerdos, una sala de exposiciones y el famoso restaurante Altitude 95. En invierno se habilita una pista de patinaje para los visitantes donde el alquiler de los patines es gratuito.

Mientras que en la segunda planta hay una cafetería, una tienda de recuerdos y souvenirs gastronómicos, una pantalla de vídeo con la historia de la Torre Eiffel y el famoso y lujoso restaurante Jules Verne, galardonado con una prestigiosa Estrella Michelín.

Y por último, la tercera planta están expuestas varias esculturas de cera del creador de la torre y de Thomas Alva Edison. También hay un indicador de la situación de las principales ciudades del mundo y su distancia exacta desde ese punto.

Si bien esto lo puedes hacer en un horario de 9:00 a 00:45 horas desde el 15 de junio hasta el 1 de septiembre y el resto de año de 9:30 a 23:45 horas. (Acceso por escaleras hasta las 18:30 horas.) en la noche la iluminación que se le da a la torre ara que la experiencia de visitarla sea mejor y única.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.