Trail La Paramada, así fue.

Pues se cumplió lo previsto, ayer disputamos en Geria (Valladolid) el primer trail de la temporada, 21 km con un desnivel de 1000 m. acumulados y un recorrido rompepiernas total.

En la anterior entrada señalaba que viendo el perfil de la carrera y el desnivel marcado por la organización la dureza del recorrido estaría en los continuos “sube-bajas”, y la verdad es que así fue. La mayor parte del recorrido transcurre por senderos estrechos entre pinares y cerros y en los que no te puedes descuidar ya que una pisada en falso puede hacer que sufras una caída o tengas un problema con los tobillos. A pesar de ello es una carrera rápida en la que el vencedor invirtió un tiempo de 1h32′ en completar el recorrido.

PerfilScreenShot001

Cabe remarcar la buena organización de la carrera, antes de la salida con una zona de aparcamiento amplia, bien señalizada y cercana a la salida y una recogida de dorsales muy fluida; y también en la llegada a meta, amenizada por un grupo de música, con avituallamiento abundante (bebida isotónica, fruta, fiambre, dulces, caldo, sopas de ajo…) y una buena puesta en escena en la entrega de premios.

Destacada también la bolsa del corredor, con una bolsa muy original, un buff, camiseta, botella de Aquarius, un par de bolsas de frutos secos y la revista “Trail run”.

En lo personal, muy buenas sensaciones, acabando los 21 km en 2h02′ y en el puesto 99 de la clasificación general.

En resumen, una carrera bien organizada con un recorrido muy entretenido que supone una buena piedra de toque para empezar a ponerse en forma para la temporada de trail.

¡¡Nos vemos corriendo⇒!!

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.