Trucos para hacer la maleta.

Buenos días soñadores!
Estoy de vacaciones y a estas alturas de Agosto lo que me apetece es salir fuera y visitar otros lugares, ya que me encanta viajar! Y lo que me preocupa es dejarme algo esencial sin meter en la maleta. Os enseño mis truquitos para no dejarme nada!

– Lo primero es tener claro donde vamos y que es lo que queremos hacer. Pues no es lo mismo ir a la playa, a la montaña o hacer turismo por la ciudad. Para mi este punto es básico!

image

– Lo segundo y para mi más importante es crear una lista de cosas necesarias, es decir… cosas que necesitamos llevar si o si, vayamos donde vayamos. Desde el cargador del móvil, la ropa interior y pijama, el neceser, medicación y a esto me refiero con lo básico. (Ibuprofeno o similar, tiritas…)

– Luego lo que hago son conjuntos, es decir, pensar en cada momento lo que me voy a poner y como combinarlo. Según los días que me vaya haré los mismos conjuntos de día, tarde y noche. Teniendo en cuenta que algunas prendas pueden usarse en varios looks y así  ahorrar espacio en la maleta.- Una vez tengamos la ropa tenemos que conjuntar los zapatos, bolso y accesorios. No suelo llevarme más de cuatro pares y si puedo reducir a tres mejor! Unos tacones, un zapato cómodo que pueden ser sandalias planas o unas zapatillas y suelo llevarme unas flip flop (chanclas de playa). Estos normalmente suelen ser de un color uniforme para que me combinen con todos los looks. Preferentemente marrón o negroal igual que el bolso. Y los colgantes, pulseras y anillos llamativos y grandes.

– Una vez teniendo todo claro y listo lo importante es que entre todo dentro de la maleta, así que si queréis llevar algo más abrigado os recomiendo que lo llevéis puesto. Chaqueta, fular o pañuelo… Para este paso es muy importante que tengáis en cuanta los huecos y espacios. Ej: dentro de la copa del sujetador poner las braguitas o dentro de las bambas los calcetines. Son huecos que ocupan espacio y debemos aprovechar al máximo.

– Colocaremos las cosas de peso al fondo ej. Los zapatos, seguiremos con el neceser, los tejanos… y finalmente las camisetas, camisas y prendas vaporosas arriba con tal de que se arruguen lo mínimo posible.

image

Recordar que si viajáis en avión el equipaje de mano no puede sobrepasar los 10kg, las medidas son 55×40×20, los líquidos tienen que ser iguales o inferiores a 100ml y que los jabones los tendréis que sacar en el aeropuerto. Por eso os recomiendo no esconderlo mucho para que os sea más sencillo de encontrar. Eso sí, os recomiendo pasaros antes por la web de la compañía con la que viajéis por si van cambiando las condiciones.

Espero que con estos tips no se os olvide nada y disfrutéis de las vacaciones como se merece!
Os espero el jueves, no faltéis!😘

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.