Un autentico Top Travel de la mano de Viajes Marfil, Argentina

ARGENTINA

23 NOVIEMBRE AL 06 DICIEMBRE 2.015

 Día 23Nov. MADRID – BUENOS AIRES.

 

Presentación en el aeropuerto de Barajas,  el mostrador de Aerolíneas Argentinas, trámites de embarque para salir en vuelo  regular de Aerolíneas Argentinas AR-1133 a las 19.10 horas destino Buenos Aires. Cena y noche a bordo.

0010543050

Día 24Nov. BUENOS AIRES – TRELEW – PUERTO MADRYN.

Llegada a las 04.20 horas  al aeropuerto internacional de Ezeiza,  trámites de aduana y continuación en vuelo AR-1896 de las 07.05 horas a Trelew. Llegada a las 09.05 horas. Recogida por nuestro corresponsal. Alojamiento en Hotel Península de Puerto Madryn. Tarde libre.

 Día 25 Nov. PENÍNSULA VALDES (ACERCAMIENTO BALLENAS).

Desayuno. Excursión de día completo con guía a Península Valdés, lugar que reúne una numerosa colonia de elefantes y lobos marinos.EnPuerto Pirámide embarcaremos con el fin de realizar un acercamiento a las ballenas,a continuación de la navegación excursión a la Pingüinera de San Lorenzo. Alojamiento en Hotel Península de Puerto Madryn.

 Día 26 Nov. PUERTO MADRYN – TRELEW – USHUAIA.

Desayuno. Traslado al aeropuerto tomar el vuelo AR1896 de las 09.55 h horas a Ushuaia. Llegada a Las 12.10 horas. Excursión marítima por el Canal Beagle con guía, navegando en las proximidades de la Isla de los Lobos, Isla de los Pájaros y el Faro Les Eclaireurs, para observar colonias de lobos marinos y  cormoranes desde muy corta distancia, así como aves marinas, petreles y  albatros. Traslado al Hotel Cilene del Faro. Alojamiento.

0010543063Día 27 Nov. USHUAIA

Desayuno. Excursión con guia al Parque Nacional Tierra del Fuego. La visita comienza con un traslado a la estación, para tomar el “Tren del Fin del Mundo”. El recorrido finaliza dentro del Parque Nacional disfrutando de las vistas del Lago Roca y Bahía Lapataia con sus impresionantes pantanos de turba y densos bosques de lengas. Regreso a Ushuaia. Tarde libre. Alojamiento en Hotel Cilene del Faro.

 Día 28 Nov. USHUAIA – EL CALAFATE.

Desayuno. Visita de la ciudad y Museo del Fin del Mundo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo AR-1871 a las 16.05 horas con destino a EL Calafate. Llegada a las 17.30 horas traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Posada Los Álamos.

Día 29 Nov. PARQUE NACIONAL DE LOS GLACIARES.

Desayuno. Excursión con guía para realizar la excursión “Rios de Hielo Express”.

Recorrido:

Punta Bandera, Brazo Norte, Canal Upsala, barrera de témpanos, Canal Spegazzini, Gl.Spegazzini, Punta Bandera.
El horario de embarque, en el Puerto Privado de Punta Bandera (a 47 kilómetros de la ciudad de El Calafate), será a las 08:30 am y la partida será a las 09:00 am, luego de que los pasajeros sean informados sobre las normas de seguridad y condiciones de navegación. Una vez a bordo navegaremos a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde nos encontraremos con una espectacular Barrera de Hielo. Desde allí tendremos una vista panorámica del Glaciar Upsala. Luego navegaremos el Canal Spegazzini, donde podremos observar el Glaciar Seco, hasta llegar al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional, siendo este nuestro último punto de visita. El regreso al Puerto Privado de Punta Bandera será a las 14:00 horas aproximadamente.

Almuerzo tipo pic nic.  A continuación regreso al Hotel Posada los Álamos. Alojamiento.

 Día 30 Nov. GLACIAR PERITO MORENO – BUENOS AIRES.

Desayuno. Por la mañana, haremos una excursión en servicio privado con guía  al Glaciar Perito Moreno, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Uno de los glaciares más espectaculares y famosos del mundo por ser de los pocos que siguen avanzando en la actualidad. Almuerzo tipo pic nic. Regreso directamente al aeropuerto para tomar el vuelo AR-1871 de las 18.10 horas a Buenos Aires. Llegada a las 21.06 horas y traslado al Hotel Kenton Palace.Alojamiento.

0010543071

 Día 01 Dic. BUENOS AIRES 

Desayuno.Excursión de medio día que nos llevará toda la mañana. Visita de la ciudad de Buenos Aires con guía local. Recorreremos  la ciudad, uniendo los puntos más representativos y visitados de Buenos Aires, donde podrá conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados, como: la Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral, el típico barrio de La Boca, antiguamente puerto natural de la ciudad, donde a fines del siglo XIX, comenzó a instalarse una pujante y creciente comunidad italiana con preponderancia de origen genovés; “Caminito”, calle declarada museo, con sus coloridas casas; llegar a San Telmo, el sector más antiguo de la ciudad, y pasar, casi sin darse cuenta, a Puerto Madero, el barrio más joven donde abundan los restaurantes de cocina a nivel internacional. Siguiendo el recorrido se llega a La Recoleta, desde hace varias décadas el barrio más prestigioso, que se distingue por las edificaciones antiguas que se presentan como un resumen de la arquitectura Europea del siglo pasado y por su intensa vida que le dan los vecinos y los turistas que pasean por sus glamorosas calles. El circuito finaliza en el barrio de Palermo, el de mayor tamaño que tiene la ciudad, muy valorado por sus espacios verdes que forman el pulmón de Buenos Aires. Tarde libre.

caminito-51625_640

Por la noche, traslado en hora a determinar, para asistir a la cena espectáculo donde se revivirá la historia del Buenos Aires de ayer. La Ventana es la mejor experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La Cena incluye: aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. El Show: cantantes, voces masculinas y femeninas, parejas de baile de primer nivel. Una vez finalizado el espectáculo, traslado al Hotel Kenton Palace. Alojamiento.

 Día 02 Dic. BUENOS AIRES.

Desayuno. Excursión de medio día al Delta del Tigrepara descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el Río de la Plata. Se sale desde el hotel para visitar San Isidro, localidad de gran importancia histórica y arquitectónica, y llegar al Delta, desde donde parte una embarcación que lleva a descubrir cómo es la vida en esta zona de islas. En el recorrido también se pueden observar los clubes náuticos que se encuentran a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata; la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River,  la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.

Tarde libre.

diego-maradona-graffiti-la-boca-buenos-aires

 Día 03 Dic. BUENOS AIRES – IGUAZU

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo AR-2720 de las 09.20 horas a Iguazú. Llegada a las 11.05.   Visita  con guía de las Cataratas del lado Brasileño. Por la tarde traslado al Hotel Grand Crucero. Alojamiento.

1

Día 04 Dic. CATARATAS IGUAZU

Desayuno. Visita de las Cataratas del lado Argentino. Ingreso en el Parque Nacional Iguazú. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación: La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos! Imperdible! El recorrido continúa por la siguiente estación “Cataratas” donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo. Para complementar este recorrido inolvidable le recomendamos contratar, de manera opcional, “La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas”: es una combinación entre un paseo náutico, que se realiza en botes Zodiac, donde se recorren 6 Km. por el río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos, para luego ingresar al Cañón de la Garganta del Diablo, y un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción a través de la selva, con la oportunidad de apreciar la flora y, si la suerte está de su lado, la fauna del lugar. Duración: todo el día. Para esta excursión se recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.

Una vez finalizada la visita, traslado al Hotel Grand Crucero. Alojamiento.

Día 05 Dic. IGUAZU – BUENOS AIRES – MADRID.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo AR-1725 a las 18.30 horas con destino Buenos Aires. Llegada a Ezeiza a las 20.30 horas y conexióncon vuelo AR-1132 de las 23.55 horas con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 07 diciembre. MADRID

Llegada a las 16.10 horas al aeropuerto de Barajas. Fin de viaje.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:   3.530 €

EL PRECIO INCLUYE:

 VUELOS:

Pasajes aéreos internacionales en clase turista con la compañía Aerolíneas Argentinas: Madrid – Buenos Aires – Madrid.

Pasajes domésticos: Buenos Aires – Trelew – Ushuaia – Calafate – Buenos Aires – Iguazú – Buenos Aires.

 TRASLADOS: Todos los traslados de los aeropuertos a los hoteles y viceversa con guía.

 HOTELES: 11 noches en habitación doble en Hoteles de 4 estrellas.

 COMIDAS: 11 desayunos + 2 almuerzos en pic nic (Perito Moreno y en Navegación Glaciares) + 1 Cena (Tango cena show La Ventana)

 VISITAS Y EXCURSIONES.

En Trelew:

  • Excursión día completo con guía a Península Valdés. Acercamiento en barco a las Ballenas.
  • Excursión de medio día para ver los famosos pingüinos de Magallanes

En Calafate:

  • Excursión de día completo para visitar el parque Nacional de los Glaciares con recorrido espectacular en barco entre los témpanos de hielo.
  • Excursión al Glaciar PERITO MORENO (Patrimonio de la Humanidad).

En Ushuaia:

  • Excursión navegación por el Canal de Beagle;
  • Excursión al Parque Nacional Tierra de Fuego con recorrido en el Tren del Fin del Mundo;
  • Visita de la ciudad de Ushuaia y el Museo Fin del Mundo.

En Iguazú.

  • Visita de las Cataratas por el lado Brasileño
  • Visita de las Cataratas por el lado Argentino.

En Buenos Aires:

  • Visita panorámica de la ciudad con barrio de San Telmo.;
  • Excursión al Tigre y Delta del Paraná
  • Cena con espectáculo de Tango en La Ventana.

 

GUÍAS:

  • Todas las excursiones y visitas incluidas en programa se realizaran con guía turístico local.

SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACIÓN:

  • Póliza Multiasistencia Plus. Coberturas por persona:
  • ASISTENCIA : 54.000 € gastos médicos, quirúrgicos, enfermedad o accidente.
  • CANCELACION: 4.700 € por alguna de las causas garantizadas.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Extras de tipo personal como teléfono, lavado de ropa, bebidas, mini bar, ..
  • Tasas internacionales de aeropuerto (538,83 € a fecha 15Junio 2.015, a reconfirmar y actualizar a la emisión de los pasajes)
  • En Argentina se acostumbra es “casi” una obligación dar propina en restaurantes, maleteros, guías, etc… Si el grupo está de acuerdo se puede estimar una cantidad por persona para todo el viaje con el fin de evitar la molestia de estar dando propina en cada servicio.
  • Tasas de salida de Calafate, Trelew y Ushuaia  (5.16 € + 6.40 € + 5.10€) a pagar directamente in situ por ser aeropuertos privados.
  • Habitación individual. Suplemento de 855,00 Euros.
  • Ningún servicio que no esté expresamente indicado en el apartado “El precio incluye”.

 

NOTAS IMPORTANTES:

Guía acompañante de VIAJES MARFIL desde Pamplona con un mínimo de 20 viajeros.

El importe de las tasas aéreas es el de vigente a fecha 15 de Junio de 2.015. El mismo se ha de tomar como orientativo ya que hasta no emitir los billetes aéreos no se puede saber su importe exacto.

Precio calculado en base a cotización de cambio USD/EUR vigente a fecha 15 de Junio 2.015 cualquier variación en tarifa aérea, tarifas hoteleras, tasa de carburante (YQ), cambio divisa, puede modificar el precio final hasta 20 días antes de la salida.

Forma de pago:

En el momento de realizar la reserva se realizará un depósito de 1.000 EUROS por persona. Resto del pago 30 días antes de la salida.

http://www.viajesmarfil.com/

HOTELES PREVISTOS:

 

HOTEL PENINSULA         PUERTO MADRYN           www.hotelpeninsula.com.ar

 HOTEL CILENE DEL FARO         USHUAIA                www.cilenedelfaro.com

 HOTEL POSADA LOS ALAMOS EL CALAFATE     www.posadalosalamos.com

 HOTEL KENTON PALACE      BUENOS AIRES         www.kentonpalace.com.ar

 

HOTEL GRAND CRUCERO                IGUAZÚ                  www.grandcrucero.com

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.