Una Aplicación para simplificar tu vida al viajar: VisaPort

Slider_iphone

 

A medida que aumentan los viajes de negocios internacionales, un guerrero del camino (viajeros frecuentes ;)) entiende que no hay nada que pueda complicar mas un viaje que  un malentendido en cuanto a los requisitos de entrada a un país.

Navegar a través de los requisitos de visado puede ser complejo. No sólo necesitas saber que los países necesitan visado y con cuánta anticipación se necesita  aplicar, sino también que muchos países tienen otras necesidades a tu llegada, como pruebas de vacunas, por ejemplo.

En el mundo actual donde evitamos el papeleo, no hay nada mejor que una aplicación con toda la información de visados. VisaPort de eGoVisa es una aplicación que funciona con las embajadas y consulados y proporciona un servicio para ayudar a navegar a través de los requerimientos hechos por estas instituciones. Esta tecnología ayuda a agilizar las solicitudes de visado, lo que significa que las visas para algunos países incluso se pueden procesar digitalmente y después descargarse a una eVisa en tu teléfono.

La aplicación te pide que selecciones de que país es tu pasaporte, el destino y el propósito de tu visita para determinar qué tipo de visa se requiere. Si viajas con tu familia, puedes aplicar para una familia entera, lo que reduce la cantidad de tiempo que se necesita para organizar los viajes internacionales de la familia.
VisaPort Integra 1.500 embajadas en todo el mundo que se asegurará de que no pierdas tiempo pagando por una visa que no necesitas!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.