Una experiencia más…

¡Gracias por tomarse el tiempo de leerme! el día de hoy toca escribir sobre una aventura que me gustaría tener, en este reto “30-Day Writing Challenge”.

En verdad, todos tenemos los deseos de vivir una aventura, un viaje, una estancia determinada de tiempo en algún lugar específico del mundo, salir de nuestra naturaleza diaria y redescubrirnos, despertar en nuevos horizontes y nuevos lugares, es por ello que buscamos estar en constante movimiento en diversos lugares, ser ciudadanos no de una nación, si no del mundo entero; sorprendiendo, buscando ir en busca de nuevas experiencias y oportunidades que los espacios tienen para ofrecernos.

Al igual que una gran cantidad de personas, yo también tengo una aventura que espero y me aseguraré de tener, en mi caso particular, me gustaría visitar Sri Lanka e Islandia; les hablaré de Sri Lanka, es un país que se encuentra ubicado al sur de la india, es per se una isla de apenas 400 KM, en esta isla existen templos de diversas culturas, ruinas, playas, grandes campos de los mejores tés del mundo, café de la mejor calidad y producción artesanal, tengo una gran expectativa por visitar este lugar tan emblemático; ahora bien, Islandia me parece un lugar imperdible, una tierra que ha desarrollado por años la belleza de la naturaleza, tengo la certeza, de que en Islandia se pueden encontrar muy buenas experiencias, considero necesario para toda persona ver algo natural de este tan helado país: ver el sol de medianoche, así es en Islandia solo oscurece por unos momentos, recorrer los geisers, disfrutar de la naturaleza en estado puro y sorprender con lo que esta tierra del hielo tiene para ofrecernos.

Tengo una finidad de aventuras y lugares que me gustaría tener, esta es una de las principales. Y a ti, ¿A dónde te gustaría ir?

Porque viajar no se trata de cambiar de lugar, si no de ideas.

¡Gracias por leerme!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.