USA

Para hacer un road trip por USA hay varias opciones:

Las rutas Norte-Sur

¿Alguna vez ha soñado con conducir a lo largo de los acantilados que dan al Pacífico, con las ventanas abajo? O imaginado viajar de frontera a frontera? Explora estas seis rutas Norte-Sur increíbles en los EE.UU.

rt-usamap-ns-sm

  • Frontera a Frontera

     Además de ofrecer miradas de cerca a millas y millas de desierto casi completamente intacto, US-93 también le lleva a través del corazón de neón de Las Vegas.
  • Costa del Pacifico

     Lo sorprendente de la costa oeste es que todavía es mayormente salvaje, abierta, y sorprendentemente hermoso país, donde se puede conducir por millas y millas y tienen el escenario para uno solo.
  • El Camino a ninguna parte
     Atravesando corazón de Estados Unidos, US-83 sigue siendo algo que debe hacer a larga distancia byway-transnavigating esta amplia nación, rara vez sin que pasta en un destino turístico convencional.
  • El gran camino del río

     Old Man River, Padre de las Aguas, “cuerpo de una nación”, fangoso grande por cualquier nombre del poderoso Mississippi corta una figura mítica en el panorama norteamericano.
  • Sendero de los Apalaches

     Esta ruta de conducción paralela a la ruta de senderismo, desde lo alto de Nueva Inglaterra hasta el corazón de Dixie, que le llevará a través de continuas belleza-sin el sudor, insectos, o ampollas naturales.
  • Costa atlántica

     A partir de la estatua de la libertad y la liquidación en rueda libre Key West, estas casi 2.000 millas de camino corren al alcance del oído, si no la vista-del Océano Atlántico.

Las rutas Este-Oeste

Tanto si desea atravesar los grandes desiertos y montañas a lo largo de la “columna vertebral de América” o viajar por el Camino de Oregón en un coche en lugar de en un ordenador, estos ejes este-oeste a través de los EE.UU. valen el viaje.

rt-usamap-ew-sm

 

  • Ruta 66

     Si usted está buscando un gran despliegue de luces de neón, moteles mamá y papá en el medio de la nada, o poco culto Americana, hacer lo que dice la canción y “consigue sus retrocesos en la ruta 66.”
  • El Great Northern

     Tras la US-2 a través de los espacios abiertos está garantizada para traer un nuevo significado a la expresión “alejarse de todo”.
  • El rastro de Oregon

     Siguiendo los pasos de los peregrinos y pioneros, US-20 lleva en un poco de todo durante su viaje de dos carriles de la escarpada costa de Oregón al mar gloriosa y arena de Cape Cod.
  • El camino más solitario

     La columna vertebral de América se extiende desde un océano al otro, pasando por 11 estados y algunos de los más magníficos paisajes del país.
  • Pacífico sur

    Desde desiertos hasta Bayou pantanos y Tex-Mex a la barbacoa, esta ruta ofrece un sabor lleno de sabor de América.
Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.