Ven con nosotros a Irán (146) +audio

La ciudad de Karaj y sobre todo el alrededor del río de Karaj en la carretera de Chalus y también las partes norteñas han sido desde hace años los lugares de veraneo de Teherán que se dividen en tres partes: la región de Arangueh en el este del río de Karaj, la de Kordan y la de Barqan que incluyen la ciudad de Sawoybolq.

La región de Arangueh es una de las más impresionantes en los lugares de veraneo de Teherán, sin embargo, por ser montañosa y por el fuerte declive de la carretera no es tan famoso y, por tanto, es una región casi intocable donde los jardines y los ríos tienen reflejo y frescura. Algunas aldeas también están en esta región y se encuentran rodeados por los jardines de frutas.

La presa de Karaj es una de las más importantes presas para abastecer el agua de Teherán. Un poco más arriba de la presa de Karaj existen algunas aldeas que han creado una naturaleza muy bella. En el extremo de la carretera de Chalus y del lado derecho se extiende una carretera rumbo a una hermosa aldea llamada Sharestank que se encuentra a unos pocos kilómetros de distancia detrás del pico de Tuchal…

http://spanish.irib.ir/component/k2/item/252927-ven-con-nosotros-a-ir%C3%A1n-146

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.