Viaja a Hamburgo por 138 euros Vuelos+hotel con desayuno+traslados

Si eres de los que empieza las vacaciones de verano antes que nadie y todavía no tienes claro un destino, aquí va una oferta difícil de rechazar. Viajeros Low costs ha encontrado para ti un viaje a Hamburgo por solo 138 euros. Lo mejor es que tienes la posibilidad de salir desde diferentes ciudades de origen.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y hay que empezar a hacer planes. Viajeros Low costs ya está como loco buscando los mejores planes para ti.

Hemos encontrado un auténtico chollo. Por apenas 138 euros tienes la posibilidad de viajar a Hamburgo, hospedarte en un hotel con desayuno incluido y en el precio también metemos la tarifa de traslado desde el aeropuerto al centro de la ciudad para que viajar no sea ninguna complicación para ti.

El viaje a Hamburgo está pensado para el mes de Junio. Las salidas pueden ser desde Madrid, Barcelona o Alicante. Todas ellas por menos de 20 euros en los vuelos ida y vuelta. Los hemos encontrado a través de edreams.es

Plan de vuelo Alicante

Ida: Alicante 6 de junio

Vuelta: Hamburgo 13 de junio

Precio: 19,98 euros

billete alicante-hamburgo

Plan de vuelo Madrid

Ida: Madrid 10 de junio

Vuelta: Hamburgo 14 de junio

Precio: 19,98 euros

billete madrid-hamburgo

Plan de vuelo de Barcelona

Ida: Barcelona 14 de junio

Vuelta: Hamburgo 19 de junio

Precio: 23,78 euros

billete barcelona-hamburgo.jpg

 

Si eres de los que te preocupas de todos los detalles de tu viaje y no quieres dejar nada al azar. Viajeros Low costs te muestra hasta lo que te costaría un billete sencillo del tren de cercanías que une el aeropuerto de Hamburgo con el centro de la ciudad.

Compra tu billete de tren

Nos falta ahora una de las cosas más importantes cuando viajamos, dónde hospedarnos. Hemos encontrado una pedazo de oferta porque te permitirá alojarte en un hotel cerca del centro de la ciudad con desayuno incluido y solo por 115 euros ¡Así da gusto viajar! (Cómo las vuelos son con fechas diferentes hemos hecho una selección intermedia, aún así el precio no variará en su mayoría)

El hotel que hemos encontrado para ti se llama Panorama Inn Hotel and Boardinghaus

hotel hamburgo  hotel hamburgo 2

Qué ver en Hamburgo

Día 1: El entorno de Rathausplatz. Ayuntamiento, Cámara de Comercio, iglesia de ST, Nikolai. Paseo por las calles más antiguas de Hamburgo (Deichtrasse y Cremon)

Día 2: Paseo por el puerto. Es el segundo mayor de Europa. A Hamburgo se le conoce como la “Venecia del norte”

port-598018  hamburg-1025482

Día 3: Navegar por las riberas del Alster. Merece la pena subir en alguno de sus barcos turísticos y tras el recorrido tomar una merecida cerveza en algunos de los locales de la zona.

Día 4: Si tu viaje coincide en domingo, entonces tienes que pasear por el antiguo mercado de pescado de Altona, centro de reunión de lugareños y visitantes.

Día 5: Relajarse de tanto turismo y disfrutar de sus zonas verdes. Por algo ha sido nombrada Hamburgo como la Capital Verde Europea.

Día 6: Después de disfrutar de todos los rincones de Hamburgo, por cierto, todos ellos gratuitos, si quieres gastar algo de dinero y disfrutar de un concierto en Hamburgo saben de eso. Con 35 teatros privados es una de las grandes ciudades donde se concentran grandes obras de la ópera y el teatro musical.

hamburg-715240

hamburg-1128551

Como ves Hamburgo tiene muchos planes y ni si quiera tendrías que salir de la ciudad ¿Tú conoces algún rincón más que nos hemos dejado? ¿Nos lo cuentas en los comentarios y así entre todos vamos construyendo una gran guía de viaje?

Esperamos que te animes a viajar a Hamburgo porque por el dinero ya has visto que no puede ser un impedimento. Vuelo+hotel+desayuno+traslado por 138 euros, no lo encuentras todos los días.

Si quieres ver otros lugares de Europa no te pierdas una de las entradas que hicimos hace poco con grandes ofertas, te vas a sorprender.

**Los precios son del día de la publicación de este artículo** Si quieres compartir, ánimo es gratis.

 

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.