#ViajandoAndo: Día 2 – London.

“Deja que tu espíritu sea tu mejor cámara.” Este segundo día definitivamente no puede resumirse de la mejor manera que con la quote anterior.

  • Esperen, antes de continuar quiero disculparme si es que se me sale el spanglish, pero como podrán darse cuenta acá en Londres pues se habla inglés.

Continuo, hoy fue un día de muchas juntas en la oficina, pero también de conocer a mucha gente maravillosa y de muchas partes del mundo #porqueGlobalCitizen. Por la mañana con un clima bastante frío pero tolerable, me dirigí de Notting Hill a Brompton Road a una junta de staff.

Alguien por inbox me pidió que grabará algunos clips de Londres, así que les dejo aquí el primero:

Creí que sería una junta típica de oficina, pero NO! Lo primero que hicimos fue tener un momento de worhsip (oración) en HTB (Holy Trinity Brompton) Church. Me encantó poder tener este encuentro con Dios, porque al final de este momento, alguien dio la siguiente palabra:

“Deja que Dios te inunde con Su amor, con la fuerza de un tsunami. “

Y es justo lo que he sentido desde que llegué a Londres, poco a poco Dios me ha demostrado Su amor, pero mientras los días pasan Su amor se intensifica. Te invito a que mientras sigues leyendo, creas o no en Dios, deja que Él vaya amándote con la fuerza de un tsunami. <3

Después de este momento de oración, llegaron las juntas de trabajo, en un ambiente totalmente libre, cálido, espacios creativos y cómodos… lo más importante nadie con traje ni corbata!

En el almuerzo, que en Londres es a las 12:00 del mediodía – en México sería la hora de comida – me llevaron a comer a un restaurante italiano: Carluccio’s, les recomiendo la lasagna.

De vuelta a la oficina tuve más juntas y cosas de trabajo… saliendo me fuí a caminar un poco por Brompton Road y conocer la famosa tienda más cara del mundo: Harrods. Para este momento ya el frio había aumentado y porque no la lluvia comenzó. Estar en Londres sin un día de lluvia es como no haber estado en Londres.

Caminé un rato más, tomando fotos, más que con mi iPhone, con mi espíritu, con mi mente y mi corazón. Robando un pedacito a cada lugar, a cada rostro, a cada momento. Capturando la magia de esta aventura en mí. No hay  fotos de los momentos más valiosos de la vida porque esos momentos pasan a ser parte de nosotros, de la persona en la cual nos convertimos.

Londres es una ciudad hermosa, con un clima que te hace sentir nostalgia, pero que te envuelve en la historia de su arquitectura y el gran estilo con el que la gente camina por las calles.

IMG_4645.JPG

Mi día no pudo cerrar mejor, me invitaron a un Connected Group. Tuve la oportunidad de conocer a nuevos amigos de Londres, Jamaica, New Zeland y en especial a un niño inglés con ascendencia China muy simpático y extremadamente inteligente. Pidió que oráramos por él para que Dios le diera más inteligencia y se entristeció al saber que tengo que regresar a México. Aunque cuando alguien oro por mí, me dijo que regresaría pronto – I hope so!

Esta aventura apenas va comenzando, pero sé que Dios está trabajando en mi carácter, en mi inglés y en mi pasión por re-evangelizar las naciones, re-vitalizar la iglesia para transformar la sociedad.

Por último me despido diciendo lo siguiente:

Disfruta cada momento que vivas… sueña, viaja, deléitate de ti mismo y de la presencia de Dios. Sé el gran hombre y la gran mujer que estás llamada/o a ser. Explota tus límites y deja que Dios te sorprenda.

 

Déjame saber si te pareció buena idea haber grabado unos minutos de Londres o escríbeme en los comentarios tus sugerencias.

 

See u later alligator 🙂

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.