Viajar al mejor precio en Business

Viajar en avión siempre es una experiencia que en la mayoría de los casos es positiva pero que puede ser aún mayor si lo hacemos en Business. Sin embargo viajar en esta clase superior suele aumentar el precio del billete de manera considerable y sigue siendo un 216% más caro que hacerlo en Turista.

Cinco consejos a tener en cuenta

-Mirar vuelos con escalas, para el viajero de placer puede merecer la pena tardar unas horas más a cambio de una experiencia de primera clase.

-Quedarse en destino más de una semana.

-Ser flexible en fechas. Los sábados son el día más barato, y Semana Santa es cuando más ofertas para volar en esta clase se ofrece.

-Los titulares de programas de afiliación suelen tener la opción de pedir un upgrade de turista a Business una semanas antes al vuelo pagando un extra, que puede ser una opción más económica que comprar directamente un billete en business, por ejemplo en Iberia se ofrecen los upgrade en vuelos intercontinentales por 400 euros, o en Air Europa por 150 euros el trayecto de turista a turista Premium.

-Algunas tarjetas de crédito como American Express o MasterCard ofrecen a sus clientes preferentes acuerdos con las aerolíneas para obtener descuentos en los mejores asientos del avión.

¿Cuál es el mejor destino?

Por destinos, los vuelos en clases business a países como Brasil, Rusia, Argentina, Angola o los países árabes del Golfo ofrecen muy buena oportunidades para los viajeros con cierta flexibilidad de fechas.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.