Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán

Gracias Magalí!

Gracias Magalí!

Samuel Johnson es una de las figuras más destacadas de la literatura inglesa, destacado por sus poesías, ensayos y biografías, entre otros escritos. Dentro de su extensa obra, encontramos esta hermosa frase que compartimos con ustedes: “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán”.

Muchos nos hacemos ideas de viajes futuros, planificamos, buscamos nuevos destinos, cosas distintas para hacer… y casi siempre, nuestros planes se esfuman, ya sea por falta de tiempo, de dinero, de compañía, o por el motivo que fuere. ¿No sería hermoso poder irnos a recorrer el mundo, y dejar de imaginarlo para poder vivirlo?

¿Qué estás esperando? Como siempre decimos, las opciones de viajes están a tu alcance. Depende de vos mismo y de tu impulso viajero el salir a recorrer el planeta. No dejes que nada ni nadie te lo impida. Vos sos tu único dueño, y quién pone tus límites. Dejate llevar por la curiosidad, por el deseo de experimentar nuevas sensaciones, por las ganas de conocer nuevas culturas, distintas personas.

¡Agradecemos a nuestra amiga Magalí Casadoumecq por la foto! La misma fue tomada en una playa de la bellísima Isla de Barú, en Colombia.

Para despedirnos (sólo por un rato), les dejamos esta canción. ¡Esperamos que la disfruten!

¡Nos vemos pronto en una nueva publicación!

  • Tourism Experience
  • Agustín González Iglesias
Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.