Viaje a Eindhoven, Holanda

Mi último día en Stuttgart la pasé en casa de Caro, mi amiga minatitleca, revisando vuelos a Asia, disfrutando de un grill en la terraza para aprovechar los pocos días de verano que tienen en Alemania y comiendo mi último delicioso helado spaguetti de la heladería de Gerlingen, que sólo de pensar en él deseo tener uno frente a mi: simplemente de-li-cio-so.

Ya en la noche Caro y su prima me dejaron en la parada de autobús que, por cierto, está en medio de la nada, para ir hacia Düsseldorf y Eindhoven, mi destino final.

Llegué a Düsseldorf a las 7:50 a.m. y debía esperar hasta las 10 para coger el bus hacia Eindhoven. A diferencia de Sttutgart, la ciudad estaba nublada y con lluvia. Busqué la línea de autobús que me llevaría a Eindhoven y nunca la encontré, así que me acerqué a preguntarle a un chófer dónde podía encontrarla y me dijo: Si vas a Eindhoven, yo voy hacia allá y salgo en 5 minutos. Después de dudarlo un poco, decidí irme con él y llegué dos horas antes a Eindhoven.

No sé porqué, pero el wi-fi tanto del bus como de la estación nunca funcionaron ni en mi móvil ni en mi laptop, así que no podía comunicarme con Laura para avisarle que llegaría más temprano y, como era de esperarse, los teléfonos públicos son muy escasos, así que no encontré ninguno.

La solución fue pedirle prestado su móvil a una chica que estaba sentada junto a mi, muy simpática pero disléxica, y fue así como logré que Lau supiera que ya estaba en el pueblo.

Primero vi a Tom y nos encontramos con Laura, fuimos al supermercado y comimos en su casa. Luego nos fuimos a una “fiesta” en una galería de arte donde había una expo de fotografía. Me la pasé muy bien tomando cerveza, bailando y comiendo “croquetes”.

Me encantan los holandeses que, sin importar si tienen 20 u 80 años, no dudan en disfrutar la música y ponerse a bailar cuando hay un DJ presente.

Un excelente recibimiento a Holanda 🙂

#Lookingforhappiness

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.