VIAJE A GRECIA por Roxana Cortedano

Nadie mejor que nuestros viajeros/clientes para hablaros de la experiencia de viajar a Grecia. Inauguramos la sección de NUESTROS VIAJEROS con la crónica que nos ha enviado nuestra amiga Roxana Cortedano y en la que nos cuenta sus vivencias en el viaje que realizó con nosotros en verano de 2013. Queremos agradecer a Roxana el tiempo que le ha dedicado así como las fantásticas imágenes que nos ha enviado para ilustrar su artículo.

___________________________________________________

VIAJE GRECIA por Roxana Cortedano

Fue un viaje para no olvidar. Todo resultó excepcional. Traslados desde el aeropuerto, atención inicial de la representante de la agencia (Niki), Hoteles, Bus y conductor (Ángel), excusiones, comidas y sobre todo los guías (Spiros y Lefterio).

El viaje se inicia en Atenas. El Royal Olimpic es un hotel muy bien situado y de fácil acceso al centro histórico (Barrio PlaKa, nuevo museo y Acrópolis. Desde el restaurante (7º piso) podemos disfrutar de excelentes vistas, sobre todo el Partenón y Licavetos. También nos gustó el cambio de guardia en el Parlamento y el nuevo museo con una explicación muy didáctica de Spiros

El primer día decidimos hacer un mini crucero, visitando tres islas (Hydra, Egina y Poros). Para nosotros, la más auténtica fue Hydra (No hay coches y se puede visitar en burro)

El segundo día, iniciamos un circuito cultural por el Peloponeso. Durante cuatro días, disfrutamos reviviendo la historia de la antigua Grecia en lugares tan hermosos como el teatro de Epidauro, Micenas, Olimpia, Delfos y Meteora.

Todo era impresionante, estábamos en la cuna de la cultura y lo más importante era las amenas explicaciones diarias de los guías. Lefterio y Spiros son enciclopedias vivientes. Nunca pudimos imaginar el tener durante cuatro días a personas tan sabias y cultas. No solo disertaban en los lugares visitados. Las explicaciones en los recorridos en autobús eran una autentica gozada. Se hacían cortos gracias a los guías.

Los Hoteles fueron de gran calidad, buen servicio y buena comida.

Antes de llegar nuevamente a Atenas, pudimos visitar el Paso de las Termópilas. Esperábamos una especie de acantilado y nos encontramos con una pequeña colina. Aun así, sentimos la fuerza de Leónidas y nos imaginamos aquellas heroicas batallas.

Acabamos el viaje nuevamente en Atenas.

Volveremos 🙂

___________________________________________________

Todas las imágenes de este artículo, así como su texto, han sido realizados por Roxana Cortedano. Todo el equipo de Grecia Vacaciones y del Club de Viajero, te agradecen el tiempo dedicado.

Si has viajado con nosotros y te apetece contarnos tu viaje, recuerda que puedes escribirnos a clubviajeros@greciavacaciones.com

Si por el contrario aún no has viajado con nosotros, te invitamos a que conozcas nuestras ofertas y circuitos a Grecia en nuestra web.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.