Viaje a Tokyo

Finalmente estoy en mi guest house en Tokyo, descansada y limpia. Han sido unas horas de locura. Primero, olvidé mi JRPass en casa de mi amiga Rocío en Cartagena, por lo que tuve que ir y volver a Murcia el mismo día que cogía mi bus hacia el aeropuerto de Madrid. Llegué con tiempo y al hacer el check in me dijeron que no podía subir al avión sino tenía visa o algo que demostrara que saldría de Japón antes del periodo de 90 días al que tengo derecho, así que en mi desesperación, compré el vuelo más caro de la historia para Seúl y finalmente pude tomar el vuelo (que tuvo un retraso de 2 horas).

El retraso del vuelo provocó que no tuviera tiempo para hacer la conexión a mi siguiente vuelo, y al pasar por el control migratorio me detuvieron porque estuve ilegalmente en Europa por un día. Al final me dejaron ir después de firmar unos papeles para que no perdiera mi vuelo a Tokyo (Espero no tener problemas después).

Con todo eso moría de miedo de que no me dejaran entrar a Japón y de todo el lío que eso implicaría, pero al final aquí estoy, en Hikari House, que está en el barrio más coreano de Tokyo: Shin Okubo.

Ya les contaré qué me depara el destino en mi ciudad favorita del mundo con una de mis personas favoritas.

#Lookingforhappiness

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.