Villa Pehuenia

¿Ya sabes a donde irte en el verano? Bueno hay un lugar turístico que te invita a que lo conozcas. Se llama Villa Pehuenia, familiar y campestre. Lindo y armonioso. Es otro de los paraísos que propone el sur y más precisamente Neuquén.

foto7

Su principal atractivo es el Lago Aluminé, quien en verano recibe a los visitantes con los brazos abiertos para realizar distintas actividades deportivas como andar en kayak o simplemente para refrescarse.

También en su ADN se encuentran los árboles pehuenes que los encontras tanto al costado de la ruta como en las altas montañas que abrazan esta región neuquina. Ellos y vos podrán crear una conexión única. Ver “Privilegio” o Ver “Imagen”

Para alojarte hay numerosos campings a la orilla del lago, también cabañas, hosterías y hasta hostels. Es ideal para cargar una mochila, con parrilla y una olla para disfrutar la noche al aire libre, aunque las otras tres opciones para dormir son válidas. Ver alojamientos

Goza de un buen atardecer, cálido pese a que refresca por la noche. Sentarse a observarlo mientras te cebas un mate debe ser de los mayores placeres de la vida.

Atardecer cálido

¡Mira Villa Pehuenia!

¿Vos no te decidís? Mirá él ya viajó y lo compartío en las redes sociales:

Por último participá de la encuesta, y si la opción es “no”, ¿Que estas esperando?


Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.