VivaColombia ofrece vuelos en promoción durante temporada baja

VivaColombia sigue creciendo como la aerolínea de bajo costo más importante del país, con una oferta constante de tarifas baratas, especialmente durante la temporada baja. Este mes de febrero la empresa aérea sorprendió con una promoción especial de vuelos a precios fantásticos, para varias de sus rutas más importantes desde $ 69.990. Esta promoción es válida para viajar hasta el 30 de mayo.

 

bogotá

Pero este es solo el pico del iceberg. VivaColombia se mantiene con un gran crecimiento desde hace meses. En diciembre incorporaron una nueva aeronave, que permitió bajar las tarifas y abrir una nueva ruta entre Bogotá y Miami. Se trata de la primera ruta de la aerolínea en los Estados Unidos y una de las más esperadas por los colombianos, que buscan los mejores precios para sus viajes internacionales.

Parte de la estrategia de VivaColombia durante el 2016, es el incentivar los viajes en la temporada baja, que ocupan la mayor parte del año, entre febrero y mayo, y entre septiembre y noviembre, con grandes promociones. De esta manera ya sea comprando pasajes a destinos típicos como vuelos a isla San Andrés o nuevas destinos como Miami, VivaColombia da a sus pasajeros la oportunidad de hacer realidad sus viajes soñados durante todo el año.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.