Volver a escribirte.

Quiero volver a escribirte.
No me preguntes por qué, porque ha sido de repente.
No es que haya cambiado nada. Me he levantado con las mismas fuerzas de siempre. Las mismas rutinas, los mismos objetivos, las mismas mañas antes de tener que salir de la cama. Pero ya ves, estaba aquí sentado y no he podido evitar pensar que hoy tocaba volver a tocarte.

Me ha apetecido abrirte y leerme. Llenarme de versos con forma de besos, de historias con caricias en la espalda y chicas que vuelan de un lado a otro aunque duerman siempre en el mismo aeropuerto. Acordarme de cómo era yo antes de ser yo. Intentar entenderme ahora para poder creer que dentro de algún tiempo, podré entender lo que ahora no entiendo. He querido tocar el papel y meter la nariz entre las páginas.

Descubrir a qué huelen mis letras ahora que no están tan frescas, ni tienen tanto sentido. He descubierto que a las letras las pasa un poco como al pescado, que una vez que las congelas no saben igual que cuando están frescas.

Me he puesto manos a la obra nada más salir de la ducha acercándome a la caja donde te guardo injustamente escoltado por mis apuntes de la universidad y los libros que no he sido capaz de llegar a leer nunca. Te he quitado el polvo con cariño, rozando la cubierta hasta llegar al borde para después abrirte con la misma delicadeza que abría la puerta de mi casa cuando llegaba de madrugada y no quería despertar a mis padres.

ahí, sentado entre cojines y acompañado del olor a café que rezumaba de mi taza, te he devorado con las ansias de un adolescente en su primer polvo hasta tener que volver a empezar para disfrutarte a fuego lento.

Te he descubierto de nuevo, como quien tropieza con un amigo del que hace años que no tiene noticias. Y letra a letra he ido despellejando cada palabra. Cada verso. Cada poema. Hasta que en silencio, me has animado a coger el boli y dedicarte unas palabras para, quien sabe si dentro de algún tiempo, poder descubrir todas las cosas que hoy no entiendo.

Así que no me preguntes por qué, porque no puedo saberlo. Pero hoy me he levantado con la necesidad de volver a escribirte.

P.D: que no te falten letras.

18 DE FEBRERO DE 2016 18:19

maritimo s.jpg
Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.