Y ahora qué??

im in love

Hace aproximadamente dos años que salí de la universidad, en ese momento estaba ansiosa de iniciar una nueva etapa en mi vida (trabajo). Justo hace unos momentos un ex compañero de la universidad me habló y me preguntó que cómo me estaba yendo, le respondí sin pretensiones y solamente le dije que bien.

Es la realidad, como en todo hay momentos en los que pasan cosas que nos hacen sentir mal, pero viendo la situación en general, es decir, viendo un panorama general de los dos años que han pasado mi vida no ha sido perfecta, pero ha sido bastante buena.

Bueno, él me dijo -Ya sé que te ha ido bien, ya que eres puro viajar y ahora tienes un buen trabajo-. Le pregunté obviamente cómo le ha ido a él y me dijo – Pues aún no he terminado la universidad del todo-.

Viendo esta situación me hace pensar que de verdad somos inconformistas por naturaleza, que nos pasamos viendo o comparándonos con los demás, desearíamos casi siempre estar en la situación de las demás personas siempre y cuando la situación nos parezca mucho mejor a la situación de la que nos encontramos.go find yourself

Cuando me dijo que me la pasaba viajando, le respondí que no viajaba tanto como deseaba, pero que efectivamente lo había hecho. Siempre pienso que soy muy afortunada en todos los aspectos, he viajado bastante, no lo suficiente para mi gusto, pero he podido hacerlo. He probado comida de muchos lugares y aún así me siento ansiosa de hacerlo mucho más a menudo.

Quizá soy muy ambiciosa, pero de verdad siento que por ahora mi situación es tan tranquila que me hace falta tomar valor y salir nuevamente a probar mundo.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.