Y entonces llegué a New York…

Hola a todos, despues de casi 10 días sin escribir, extrañaba este momento de descargo… no fue en vano mi ausencia, tengo mucha información guardada en mi cabecita sobre esta maravillosa ciudad que pude conocer…

En primer lugar les recuerdo que vivo en Brasil osea que la ruta que hice fue Sao Paulo  New York, lo cual me costo unos 1800 Reales Brasileños que equivalen a 473 dolares! Ida y vuelta en un vuelo directo. Fueron 9 horas super incomodas por Delta Airlines, y 9 horas de vuelta un poco mejores por American Airlines.

Los asientos de Delta son super malos, pero el servicio lo compensa, en cambio en American los asientos eran bastante mejores pero las azafatas dejan mucho que desear! y la comida es muy fea!

Bueno la idea es que a pesar del mal viaje, la ciudad compensó todo y por mucho, cuando llegamos (mi amiga Leticia y yo) nos sentimos muy chiquititas y perdidas en una ciudad tan enorme y veloz… la gente corre y come mientras camina y cruza horriblemente mal los semaforos, gritos, bocinas y taladros todo el tiempo…

La primera impresión fue caos total, me sentí super abrumada por todo, incluso por el trato de la gente, que en general fue pésimo… pero nada impidió que nos sintieramos a gusto y super seguras en una ciudad que tiene espacio hasta para el más loco!!

Times square repleto de gente, un día 28 grados, al otro día lluvia con 5 grados, hasta el clima es sorprendente, pero no voy a dejar de afirmar que es una ciudad que te inspira locura, arte, movimiento, grandeza y descuentos increibles!!!

Si, me la pase comprando, hice todas las excursiones y atracciones con una bolsa de compras en la mano… no lo pude evitar

Llegué a casa hace 1 día y todavía no caigo de lo que viví…

A penas me recupere de la sensación sigo escribiendo…

 

Mil gracias!

Viaja con el corazón!

Nady

 

 

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.