Y este verano, nos comimos las maduras!

El último post lo hice en diciembre de 2013… Es mucho lo que puede pasar y se puede contar en más de un año, pero siempre lo urgente le gana a lo importante y vamos dejando de lado lo que puede esperar (aunque no debería).

El cierre del verano me trae de vuelta solo porque sí, porque me encanta saber que ser extranjero en otro continente tiene muchas cosas buenas que decir, entre ellas darte cuenta que cada sitio que conoces es una novedad, con sus buenas y malas, dan placer solo por el hecho de estar, por el hecho de permitirte conocerles.

vacaciones1

Viajar sin duda es un placer, al menos para mí. Nunca me quedo con los retrasos, madrugonazos o el cansancio de los viajes, esos los borro de mi CPU, porque son tantas las cosas buenas, que prefiero sumar de esas a mi repertorio personal y a mi álbum de fotografías.

Después de este verano, valga decir el primero que realmente hemos vacacionado en España, confieso que (re)descubrí que no hay que ir muy lejos para disfrutar, para pasarlo muy bien, ya sea con la familia, los amigos de toda la vida, o solo de a dos en modo playa.

Lo bueno, sin duda, de pasar “las verdes” (con el papeleo de ser extranjero, “currando” todo el año, o casi tres seguidos con descansos cortitos, o tratando de entender una cultura siempre nueva para ti), es saber que te puedes comer “las maduras” con un presupuesto decente y turisteando por sitios que siempre tendrán algo nuevo que ofrecer.

Como las comparaciones son odiosas, no las haré, solo me gustaría afirmar con 100% de seguridad que todo nuevo paisaje trae consigo bonitas cosas. España está lleno de bellos paisajes, playas… y lo que más me gusta es pensar en toooodooo lo que aún nos falta por conocer y recorrer... Norte, Sur… muchísimo que ver!

Ahora comienzo a entender esta necesidad de verano que nunca había tenido en mi vida por haber nacido en un país sin estaciones!

Gracias Verano 2015!! La pasamos fenomenal!!

Pd. Este va para Mor, Piki, Mami, Gayela y Gloria!!

vacaciones2

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.