Y tú, ¿eres un traveler?

“Traveler no es solamente el término en inglés de viajero.”

Traveler es una nueva generación que comparte el ansia por viajar y descubrir los rincones más inóspitos de este mundo. No estoy tratando de ser cool al llamarme a mí misma traveler; pero es cierto que aquellos que lo somos nos conocemos como tal. Y es que la diferencia entre una persona a la que le gusta viajar durante sus vacaciones y un traveler es la dedicación. Un periodista se dedica al periodismo; un traveler se dedica a viajar. Y no es que no tengamos sueños o metas por cumplir, de hecho las tenemos al igual que la gran mayoría de los seres humanos. Sin embargo, en este momento de nuestras vidas sentimos la infinita necesidad de viajar.

Lisboa, Portugal

Lisboa, Portugal

Me presento a mí misma como periodista, guionista y directora de cine, andaluza de nacimiento y madrileña de alma. He estudiado 2 carreras universitarias, soy bilingüe y mi meta es dedicarme en un futuro al cine, aunque poco a poco voy haciendo mis pinitos. Tenía mi vida organizada tras terminar mis estudios en Madrid y pensaba ir a estudiar cine a Los Ángeles (dónde ya estuve viviendo).

Sin embargo, al ser una persona bastante indecisa, decidí de manera inesperada darle un giro de 360º a mi vida y ahora me encuentro en Sídney, con el único plan de viajar por todo Australia y demás países de alrededor, trabajando en puestos laborales que no necesitan ningún tipo de estudios. Y sí, tengo 2 carreras, pero no, no estoy loca. Y es que decidí que mi mejor escuela de cine iba a ser la vida, el viajar y el tener verdaderas experiencias que contar.

Archivo 25-8-15 17 40 24

Lagos (Algarve), Portugal

Hay muchos tipos de travelers; los más comunes son aquellos que se encuentran perdidos y quieren conocerse a sí mismos. También los hay aventureros con su Go Pro y su tabla de surf. Otros viajan con maletas repletas de sus mejores modelitos. Todos y cada uno de ellos son diferentes al de al lado, pero si hay algo que nos une es la felicidad que sentimos al estar viajando.

Pero ante todo, nuestra mayor satisfacción es el descubrimiento de quienes somos. Afirmo que creía conocerme a mí misma y que mi experiencia me ha enseñado que el viajar te va cambiando hasta niveles insospechados. Y es que, irte solo a la otra punta del mundo, te cambia la vida.

Sídney, Australia

Sídney, Australia

Un traveler no espera a nadie, sino que se lanza a conocer la realidad de los lugares fuera de las fotografías, descubriendo sus nuevas facetas y haciendo los mejores amigos en completos desconocidos 🙂

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.