Ya comienza el Carnaval de Río 2016

El Carnaval de Río de Janeiro ya se encuentra en su recta final. El 5 de febrero comienzan los eventos principales, aunque los precarnavales ya se están realizando con fiestas en toda la ciudad. Este año se espera un festival que tendrá como tema central las figuras más importantes del fútbol brasileño: Pelé y Neymar. El tributo se verá reflejado en la decoración de las carrozas y desfiles temáticos.

carnival-476816_1920.jpg

El Carnaval de Río de Janeiro es un trabajo conjunto de toda la ciudad, que a lo largo del año reúne a carpinteros, costureros, diseñadores y trabajadores de muchas otras disciplinas, para crear una de las fiestas más sorprendentes en el mundo. Si nunca has sido testigo de la fiesta en el Sambódromo de Río, esta puede ser la mejor oportunidad para experimentarla, ya que encontrarás los mejores precios y ofertas para tu viaje que hayan visto en años.

 

Un aspecto positivo para quienes desean viajar al Carnaval de Río de Janeiro este año, es que será mucho menos duro con el bolsillo del viajero, debido a la devaluación del real. Por este motivo los reservas de pasajes aéreos a Río y paquetes turísticos han registrado ventas récord, que en algunos casos superan el 60% con respecto al año pasado.

 

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.