YU GARDEN

YUYUAN GARDEN Y YUYUAN MARKET

Yu Garden es uno de los jardines más conocidos y tradicionales de Shanghai lleno de historia. Se trata de un gran jardín con los típicos estanques de la ciudad con sus peces, tortugas, sus plantas… además de sus clásicos edificios y piedras de jade de grandes dimensiones. Este jardín lo limita el muro de los cinco dragones, dragones que tienen su propia historia y que puedes ver a lo largo de la visita. También en él se encuentra una casa tradicional del té, llamada “Tea House“.

Además las calles que rodean al jardín, son una zona de mercado, conocido como Yuyuan Market, en los que encuentras muchas tiendas para comprar regalos, abanicos, ropa tradicional, joyas de jade… Recordar, siempre regatear los precios. Hay cosas que tienen su precio fijo y no se pueden rebajar, pero en la gran mayoría tienes que jugar con ellos y regatear, los inflan una barbaridad…

IMG_20150904_113818 - copia.jpg

Para visitar Yu Garden tranquilamente paseando haciendo fotos, vídeos, parar en las tiendas y hacer todo el recorrido… recomiendo visitarlo a primera hora  y aprovechar la mañana, merece la pena entretenerse y parar durante la visita a leer su historia si os interesa. Además el horario de cierre de todos estos sitios es bastante temprano.

Para mí, sin duda, un lugar lleno de vida, que se ha convertido en uno de los sitios más turísticos y que no te puedes ir sin visitar.

Cómo llegar a Yu Garden: Línea de metro 10. Parada: Yu Garden. Salida 1.

Dirección: 上海市黄浦区安仁街218号 (os la doy en chino por si vais en taxi).

Horario: 8.30h a 17.00h.

Entrada: 30 – 40 yuanes, según temporada.

Web: http://www.yugarden.com.cn/

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.